Descargar
Definición
Persona o empresa que representa a coleccionistas e inversores en la búsqueda y compra de arte.
Tipo de término: Concepto
Referencias bibliográficas
- Boutique, Nathalie (Autor), "El mercado del arte desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Los distribuidores del arte en el contexto nacional e internacional", Universitat de les Illes Balears. Estudis de Grau d’Història de l’Art, España, Islas Baleares, 2015, p. 1-3, 8, 10 -13
- Morey, Joan (Autor), "Herramientas de profesionalización para artistas", Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, España, 2014, p. 11-16
- Pérez-Calero Sánchez, Leticia A. (Autor), "Mercado del arte e intermediarios: una perspectiva actual", en "Laboratorio de Arte", vol. 23, España, 2011, p. 537-550
Términos alternativos
courtier
- Boutique, Nathalie (Autor), "El mercado del arte desde mediados del siglo XX hasta la actualidad. Los distribuidores del arte en el contexto nacional e internacional", Universitat de les Illes Balears. Estudis de Grau d’Història de l’Art, España, Islas Baleares, 2015, p. 13
intermediario de arte
- Arenas Durán, Alma (Autor); Correa Reyes, Mariana (Autor); De Luna Bueno, Nestor (Autor); García Sánchez, Tania (Autor); Solano Olivares, Dulce (Autor), "Difusión de la cultura mexicana a través de la promoción internacional: Caso Donceles 66", Instituto Politécnico Nacional. Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal, 2008, p. 28
