Descargar
Definición
Actividad que consiste en crear fotografías para publicidad, comunicación, exhibición, instrucción u otros usos industriales. Por lo general, la fotografía comercial aparece en catálogos, folletos, manuales, comunicados de prensa y avisos publicitarios.
Tipo de término: Concepto
Referencias bibliográficas
- Boadas, Joan (Autor); Casellas, Lluís-Esteve (Autor); Suquet, M. Àngels (Autor), "Manual para la gestión de fondos y colecciones fotográficas", Biblioteca de la imagen, España, Girona, 2001, p. 263
- Calbet, Javier (Autor); Castelo, Luis (Autor), "Historia de la fotografía", Acento Editorial, España, Madrid, 2002, p. 60
- Newhall, Beaumont, "Historia de la fotografía", Editorial Gustavo Gili, España, Barcelona, 2002, p. 306
- Purves, Frederick; Solís, Miguel (Traductor); De Cisneros, Luis M. A. (Traductor), "Enciclopedia focal de fotografía", vol. 1, Ediciones Omega, España, Barcelona, 1975, p. I:672-674
Términos alternativos
fotografías comerciales (técnica)
- "Comité, Plural del término en singular"
