Descargar
Definición
Avisos públicos o anuncios pagados, especialmente aquellos impresos. Para anuncios pagados por un anunciante y transmitidos por radio o televisión, use comercial.
Tipo de término: Concepto
Referencias bibliográficas
- Becher, Gabriele (Autor), "El mensaje publicitario y su trasfondo cultural", en "Simposio Didáctica de lenguas y culturas", Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993, p. 103-106, 109, 112
- Prado Gamboa, Adriana (Autor), "Las características de los anuncios publicitarios de las páginas centrales del periódico Los Tiempos desde 1943 hasta 2013", en "Revista Punto Cero", vol. Año 19, Volumen N° 29, 2014-diciembre, p. 30
- "Sistema de Clasificación Decimal", 1980, p. IV:45
Términos alternativos
publicidad
- Ramos Bossini, Francisco; Gleeson, Mary, "Diccionario de términos jurídicos, Inglés-Español/ Español-Inglés", Comares, 1997
